“Una victoria importantísima para seguir con vida”

El capitán de Lanús, Lautaro Acosta, volvió a ser titular en el 2-1 frente a Boca, tras una lesión que le impidió estar de entrada desde la reanudación del fútbol. “Hicimos un planteo muy inteligente y nos llevamos un triunfo merecido”, subrayó el Laucha.

Zubeldía tiene muchos motivos para sonreír este fin de semana. En primer lugar, por el planteo que salió a la perfección en la Bombonera. Después, por el ingreso al once inicial de varios futbolistas que rindieron en gran nivel. Pero además, por la vuelta del capitán y referente de Lanús: Lautaro Acosta.

Ausente en los primeros partidos oficiales por una lesión que sufrió en el último amistoso ante Gimnasia, el Laucha fue de la partida por primera vez y expresó su felicidad tras ganarle 2-1 a Boca. “Estoy muy contento, por volver después de tanto tiempo de inactividad a jugar de titular y también por llevarnos una victoria importantísima para seguir con vida en este torneo”, destacó.

“No podíamos perder, porque quedábamos matemáticamente fuera de esta liga, por lo menos para pelear por entrar a la zona de ganadores. Era importante salir a ganar y lo hicimos con autoridad”.


Al ser consultado por la clave de imponerse ante el conjunto de Miguel Ángel Russo, el símbolo Granate analizó: “Fuimos inteligentes, supimos golpear en los momentos justos. No nos desesperamos con la ventaja, supimos aguantar bien, jugar con la pelota y saber lastimar. Hicimos un planteo muy inteligente y nos llevamos una victoria merecida”.

Sobre la racha que se cortó sin festejar en cancha de Boca, Acosta sostuvo: “Es importante que los más grandes podamos transmitirles tranquilidad a los chicos, más allá de que no hayan jugado hace 10 años atrás. Los chicos tienen mucha jerarquía y vienen haciendo las cosas muy bien. Hicieron un gran partido ante un gran rival, si no es el mejor del país, y nos llevamos una buena victoria”.

 

Por Melanie Martina

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD