UNA SANA COSTUMBRE

Fiel a su estilo, el Pepe Sand aportó el gol que abrió el camino de la victoria 2-0 contra Huracán Las Heras por Copa Argentina. En un registro unánime a partir de su propia confesión, el correntino alcanzó los 114 gritos con la camiseta de Lanús y está a seis del récord de Arrieta.

Si gana Lanús, hay gol de Sand. Es una sana costumbre. La ley primera. No importa la cancha ni el rival. Y el Pepe volvió a hacer de las suyas en Mendoza.

Fiel a su estilo, José convirtió en el triunfo 2-0 del Granate sobre Huracán Las Heras, que le dio el boleto a 16avos. de la Copa Argentina. Fue el tanto de penal que abrió el partido, a los siete minutos del segundo tiempo, después de una infracción del arquero Gómez a Lautaro Acosta que el correntino cambió por gol desde los doce pasos, con un remate esquinado contra el palo derecho.

Luego del segundo tranquilizador de García Guerreño, Zubeldía decidió darle descanso al nueve y le brindó 20 minutos a Ribas, teniendo en cuenta que arrastraba alguna dolencia del encuentro con Unión en Santa Fe.

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1108889536891764736

En cuanto a las estadísticas del Pepe, que se actualizan partido a partido, ya son 114 festejos con la camiseta de Lanús, en un registro unánime luego de su propia confesión una vez vacunado a San Martín de San Juan en la hora.

De esta manera, Sand queda a seis gritos del récord de Luis Arrieta (120), con dos juegos restantes en el torneo: Belgrano y Vélez. Aunque también puede haber varios más en la Copa de la Superliga (mínimo dos), según la suerte que corra el Grana. ¿Le alcanzarán para convertirse este semestre en el máximo goleador de la historia?