“UNA RECOMPENSA AL TRABAJO Y SACRIFICIO”

Así recibió Sebastián Ribas sus dos goles que le dieron un valioso triunfo 2-1 al Granate sobre Talleres, tras estar en desventaja, para cerrar un año difícil con una sonrisa. “Estoy muy contento y agradecido a toda la directiva de Lanús, al Kely (Carboni) que me trajo y también a Luis (Zubeldía), desde que llegó me dio mucha confianza”, retribuyó el Vikingo, que redondeó su primer semestre con cinco tantos en la Superliga.

En el último partido del semestre, Sebastián Ribas tuvo su noche soñada en Lanús. Muy criticado por su bajo rendimiento, el delantero uruguayo pagó con un doblete frente a Talleres para que el Grana pase del 0-1 al 2-1 en La Fortaleza.

“Nos vamos muy contentos con esta victoria, que queríamos mucho para cerrar un año difícil que tuvo Lanús. Esto no hace más que reafirmar el buen trabajo que venimos haciendo hace un tiempo”, destacó el Vikingo, elegido la figura del encuentro por la transmisión oficial de TNT Sports. “Ahora a descansar unos días para desconectar un poco y después seguir enfocados porque queda mucho y hay que dejar a Lanús donde tiene que estar”, agregó.

“De repente este momento ameritaba ir a la lucha y otro tipo de juego para mí. Que la recompensa a ese trabajo y sacrificio venga con dos goles, da gusto”.

Al momento de hacer una evaluación de su primer semestre con la casaca granate, Ribas mencionó a todos aquellos que lo bancaron para salir adelante. “Estoy muy contento y agradecido a toda la directiva de Lanús, al Kely (Carboni) que me trajo y también a Luis (Zubeldía), desde que llegó me dio mucha confianza. Y a toda la gente por el cariño y el apoyo permanente”, concluyó.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS