UNA PENSIÓN DE PRIMERA

Se realizaron mejoras en el hogar de los chicos del fútbol juvenil para hospedar a los jugadores del plantel profesional de Lanús durante la pretemporada de verano. Un sitio de lujo a la altura de los mejores hoteles.

Bajo las atentas órdenes de Luis Zubeldía, la pretemporada de verano del Club Lanús comenzó y, hasta que se reanude la Superliga Argentina 2018/19, el equipo trabajará intensamente y se alojará en la pensión de fútbol juvenil “Beto Colaciatti”. Para que el plantel profesional tenga las máximas comodidades allí, se ha realizado una serie de mejoras estructurales en diferentes sectores.

En cuanto a las habitaciones, las camas han sido modificadas por sommiers más amplios; a su vez, se pusieron en valor los muebles y ahora incluyen veladores de última generación. Los baños también vivieron arreglos con cambio de luminarias.

Por su lado, hubo lugar para reparar y pintar íntegramente todas las superficies, además de mantenimiento de aires acondicionados y extractores.

https://twitter.com/clublanus/status/1078738619349770240

Con relación a los aspectos lúdicos y estéticos, la pensión cuenta con nuevos juegos y con plotters personalizados de cada jugador, además de imágenes de nuestra hinchada y grandes momentos deportivos granates.

Un sitio perfecto para que Lanús se ponga a punto y llegue al máximo a la segunda mitad de la Superliga.


Fuente:
Prensa Lanús