UNA CHANCE PARA EL DIEZ

El plantel de Lanús realizó esta mañan el último entrenamiento previo al partido de mañana ante Chicago por la Copa Argentina. La principal novedad, fue que Guillermo paró en el once inicial a Gonzalo Castellani. ¿Cambia el esquema? Además, mantuvo a Ibañez en el arco y puso a Braghieri en la zaga central. Arriba, sigue Pepe González mientras que Acosta se bajó de la lista de concentrados.

Diapositiva8Todo listo, ahora sí. Luego de varios días de suspenso con diferentes trabajos tácticos, llegó la hora de la verdad. Guillermo tiene definido el equipo para enfrentar a Nueva Chicago mañana a las 17.30 en cancha de Huracán por Copa Argentina y tal cual se estimaba pone toda la carne al asador. Es que el Mellizo no se guarda nada con el objetivo de conseguir el pasaje que lo deposito en los 8º de Final de la competencia.

En el ensayo de esta mañana, Barros Schelotto se la jugó con algunas cuestiones puntuales. Mantuvo a Matías Ibañez en el arco, puso a Diego Braghieri en la zaga central y a Gonzalo Castellani por el desgarrado Di Renzo. La duda, en que lugar del campo de juego se parará el ex volante de Boca. ¿Habrá cambio de esquena para que juegue de enganche o se mantendrá el 4-3-3? Eso se verá en cancha, habrá que esperar si bien el DT Granate avisó que jugará de la misma manera que lo hace habitualmente.

Pasando en limpio, Lanús formaría con Ibañez; Araujo, Gómez, Braghieri, Velázquez; Román Martínez, Fritzler, Ayala; Castellani, Sergio González y Oscar Benítez. El resto de los jugadores que ya quedaron concentrados son Monetti, Monteseirín, Pasquini, Aguirre, Valdez Chamorro, Astina y Stracqualursi.

rdhyrtdyhEl que se bajó a último momento de la lista de concentrados es Lautaro Acosta. El Laucha realizó trabajos esta mañana de fútbol en espacios reducidos y luego le comunicó al cuerpo técnico que sintió no estar al 100% para el encuentro de mañana. Por prevensión, y comun acuerdo con Barros Schelotto, decidieron esperar un poco más para que el delantero pueda ser tenido en cuenta.

uythjnEn tanto, antes de retirarse del Polideportivo, Sebastián Leto le comunicó a Fortaleza Granate que está estimulado que el próximo lunes viaje a San Juan para ser de la partida en el encuentro de Reserva frente a San Martín. El volante se había desgarrado el último sábado 27 de junio en un amistoso ante Racing (hoy se cumple 40 días).

Nicolás Gómez Cortés

Nicolás Gómez Cortés

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD