UNA BAJA CENTRAL

En la mañana de este jueves se confirmó la noticia tan temida de Facundo Monteseirín respecto de la lesión que había sufrido el sábado en el amistoso ante Argentinos. Es que el defensor finalmente, y luego de varios estudios, sufrió la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda. Afuera por un largo tiempo.

Diapositiva14

Una jugada aislada le costó el semestre a Facundo Monteseirín. Luego de una fuerte pretemporada, llegó la hora de los amistosos y justamente en el último de ellos la mala fortuna le jugó en contra al defensor. No pasaron ni cinco minutos de que había ingresado para jugar un rato para los titulares que tuvo que ser reemplazado cuando fue a disputar el balón con un rival y éste se le cayó encima sobre su rodilla izquierda. Signos de fuerte dolor en su rostro indicaban que algo no andaba bien.

Cinco días después, y tras varios estudios, desde el cuerpo médico confirmaron esta mañana que el hombre nacido en Cutral Có sufrió la rotura de ligamentos cruzados y que estará afuera de las canchas por un largo tiempo. “Son cosas del fútbol que pueden suceder. Habrá que respetar los tiempos, la recuperación demandará entre cinco y seis meses”, manifestó Javier Ríos (kinesiólogo del plantel), quien además agregó: “La operación será el jueves 10 de febrero”.

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: