UN TROPEZÓN NO ES CAÍDA

Con 70 minutos de Pedro De La Vega como titular, la Selección Argentina Sub-20 perdió 1-0 ante Ecuador y complicó sus chances de avanzar al hexagonal final del Sudamericano de Chile. El equipo del Bocha Batista está obligado a ganarle este jueves a Uruguay para soñar con la clasificación.

Después de una interesante presentación pese al empate 1-1 ante Paraguay, la Selección Argentina Sub-20 sufrió un traspié que complica las chances de superar la fase de grupos en el Sudamericano de Chile.

Con 70 minutos de Pedro De La Vega, que esta vez fue titular, el equipo del Bocha Batista cayó 1-0 frente a Ecuador en Talca, en su segundo partido del Grupo B. El juvenil de 17 años de Lanús se paró como extremo izquierdo y tuvo una opción de gol en el inicio, con un remate cruzado que se perdió desviado. En el segundo tiempo, a los 24′ fue reemplazado por Thiago Almada, el volante creativo de Vélez al que le ganó la pulseada para estar de entrada.

“Estoy caliente por el resultado, pero esto sigue, hay que mirar para adelante. Somos Argentina, tenemos que sacar adelante esto con personalidad. Hay que ganar, no queda otra”, expresó Pepo post partido.


En tanto, Lautaro Morales volvió a ocupar un lugar en el banco de suplentes y aún no vio acción en el certamen.

Con apenas un punto en dos encuentros, la Albiceleste está obligada a sumar de a tres frente a Uruguay (3), este jueves a las 20.45 en el estadio Bicentenario La Granja de Curicó, con televisación de TyC Sports.

Ecuador lidera las posiciones del grupo con seis unidades, seguido por Paraguay (4) y Perú (3). Los tres primeros de cada serie clasifican a un hexagonal final que reparte cuatro cupos al Mundial de Polonia 2019.