UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Un proyecto entre amigos se transformó en una linda obligación con un hermoso compromiso. Siempre con el mismo objetivo: informar. Orgulloso, brindo con todos los que estos diez años nos ayudaron a conseguir un nombre en el Club de Barrio más grande del mundo. Seguir creciendo nos empuja a generar nuevos desafíos y nos obliga a nunca bajar los brazos.

Primero, siempre, Lanús. Esa fue la consigna inicial. En el afán y el entusiasmo de hacer algo diferente en ese momento, se lanzó Fortaleza Granate con el objetivo de brindar un servicio a la altura de los hinchas. Un proyecto se transformó en un trabajo diario, sin horarios ni francos. Un compromiso con todas las letras en el cual para perdurar durante tanto tiempo fue clave la dedicación y las ganas de siempre querer mejorar.

Primero fue un blog acompañado por un programa de radio, luego las distintas redes sociales, hasta que llegó la web soñada. Todo a su tiempo. El principal objetivo, SIEMPRE fue informar. Y a partir de ese concepto, fueron surgiendo ideas que se incorporaron al igual que nuestros seguidores, que siempre nos mostraron su apoyo. Ser una opción de consulta constante para cualquiera, y en todo momento, es el mejor reconocimiento y una motivación que nos exige seguir al pie del cañón.


Un sueño de amigos se transformó en una realidad que superó expectativas, tomó impulso y creció de manera impensada. Diez años de estar siempre ahí, presentes, cumpliendo con nuestro propósito inicial, sinceramente es un mimo impagable. Que los propios protagonistas nos valoren y nos respeten con mensajes en esta fecha tan especial, o ante cualquier consulta particular sin problemas, nos demuestran que estamos en el camino correcto. Nunca jugamos a ser periodistas, siempre luchamos por tener un nombre y poder difundir cualquier mínimo detalle del Grana. Esa es y fue la clave: seriedad y compromiso.


En lo personal, sólo puedo decir gracias por todos los momentos que pase con mis compañeros a lo largo de esta década. Haberlo conseguido es mérito de cada uno de los que en algún momento dedicó un tiempito participando de algún entrenamiento o partido de Lanús. Repito, no es fácil estar a la altura de tremendo compromiso. De todos, aprendí algo. Pero en especial gane un amigo incondicional como Brunito al cual no hay día que no agradezca haberlo conocido y juntos haber transitado todo este largo camino.

¡Gracias a todos, vamos por mucho más, y nos vemos en el próximo informe!

Nicolas Gomez Cortes

Nicolas Gomez Cortes

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS