UN RIVAL CON ALTURA

Lanús debutará ante Universidad Católica de Ecuador en la Primera Fase de la Copa Sudamericana 2020. La ida se jugará en La Fortaleza y la vuelta será en los 2.800 metros sobre el nivel del mar del estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

La vuelta para Lanús al ruedo internacional no será para nada sencilla. El Granate ya conoce a su rival en la Primera Fase de la Copa Sudamericana 2020, cuyos cruces fueron sorteados en la sede principal de la Conmebol en Luque, Asunción del Paraguay.

Se trata de la Universidad Católica de Ecuador, adversario del equipo de Zubeldía en la llave E15 del cuadro, en uno de los ‘mata-mata’ que tendrá la competencia en esta fase inicial.

Bruno Vides, ex Lanús, es una de las cartas más importantes de la U. Católica en ofensiva. Tiene ofertas para emigrar al fútbol de Arabia. Su goleador, Luis Amarilla, debe regresar a Vélez.

La ida se jugará, en día y horario a confirmar, en La Fortaleza de Cabrero y Guidi; la vuelta, en tanto, será en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, con algo más de 2.800 metros de altura sobre el nivel del mar y capacidad que supera los 35.000 espectadores. Un escenario que el DT de Lanús conoce muy bien de su paso por el fútbol ecuatoriano, donde le tocó ser local y también visitante cuando dirigió a Barcelona de Guayaquil y luego a la Liga de Quito.

A continuación, el detalle con todos los cruces definidos de la Primera Fase:

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD