“UN PREMIO LUEGO DE UNA TEMPORADA DIFÍCIL”

Así palpita Zubeldía el partido de mañana frente a Vélez en el José Amafitani, duelo clave para el Granate en la búsqueda de un lugar en la próxima Copa Sudamericana. “No alcanza con hacer las cosas bien, hay que hacerlas mejor que el rival. Uno quisiera que el equipo sea cada vez más consistente en diferentes aspectos, eso depende del contexto”, señaló el DT de Lanús, quien agregó: “Probablemente sea el mismo que jugó ante Belgrano. Será un partido muy difícil, vamos convencidos de que podemos conseguir un buen resultado”.


Por:
Nicolás Gómez Cortés

Luis Zubeldía habló en conferencia de prensa en la previa del duelo de mañana en Liniers, cuando Lanús visite a Vélez en la última jornada de la Superliga. El DT del Grana sabe que su equipo se juega todo para poder ingresar nuevamente a la Copa Sudamericana y que solo la victoria le garantizará un lugar vacante. “Clasificar a una copa internacional será un premio luego de una temporada difícil. Todos quieren terminar lo más arriba posible”, expresó, y al mismo tiempo indicó sobre el posible once: “Probablemente sea el mismo que jugó ante Belgrano. Será un partido muy difícil, vamos convencidos de que podemos conseguir un buen resultado”.

Respecto de cómo imagina el trámite del juego, Zubeldía se mostró confiado en que sus dirigidos tengan una buena tarde aunque sabe que este caso deberán dar un plus más: “No alcanza con hacer las cosas bien, hay que hacerlas mejor que el rival. Uno quisiera que el equipo sea cada vez más consistente en diferentes aspectos, eso depende del contexto”, manifestó el entrenador de Lanús, quien al mismo tiempo destacó: “Cuando cambiamos el esquema contra Atlético Tucumán no imaginaba que lo íbamos a mantener hasta final del torneo. Los sistemas y movimientos se modifican”.

https://twitter.com/RadioLanus2mil/status/1113872127491485696

A PONER EL GANCHO. “Luis tiene contrato hasta el 30 de junio, después del partido con Vélez (por la última fecha de la Superliga), la semana que viene nos sentaremos para renovar teniendo en cuenta que será papá dentro de poco, pero imagino que no habrá inconvenientes en su continuidad, salvo por un ofrecimiento enorme del Exterior podría alejarse”, señaló Nicolás Russo en referencia a la continuidad de Zubeldía en diálogo con Lanús 2000 (AM 1320).