UN PIBE GIGANTE

Es la cara de Lanús en este momento tan difícil. Con apenas 17 años y dos partidos y medio en su haber, el juvenil Pedro De La Vega transmite en la cancha lo que todo los hinchas quisieran ver en el equipo completo. Sus lágrimas tras el cambio con el 1-5 abajo refleja el verdadero sentimiento del hincha. Hoy, somos todos De La Vega.

Una vez más, el juvenil Pedro De La Vega fue de lo mejor de un Lanús devaluado -y esta vez bailado en su propia casa por un River “alternativo”-. Una vez más, el pibito -que crece a pasos agigantados- dio la cara. Una vez más, Pepo se llevó la más grande ovación (junto con el Laucha) de toda La Fortaleza.

Con tan sólo 17, aquel pibe que divide su tiempo entre la escuela -cursa el último año de la secundaria- y el club, ayer nuevamente hizo lo que más le gusta: jugar y disfrutar el fútbol. Sus gambetas, su sacrificio, su entrega enloquecieron a toda La Fortaleza. Sin embargo, no logró contagiar a resto -la mayoría- de sus compañeros.

Su llanto desconsolado al momento de sentarse en el banco de sueltes tras otro partidazo lo dicen todo, refleja el sentimiento crudo del hincha. Pepo siente la camiseta como pocos, y le duele -como a todos- este presente tan opaco de su querido Lanús.

Y como clara muestra de agradecimiento y cariño del hincha hacia Pedro, una cantidad importante se quedaron esperando al juvenil. La ovación que se llevó pudo disfrazar su tristeza tras semejante cachetazo recibido hacía minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=HwO9gkv25Tg

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: