“UN PARTIDO TOTALMENTE DIFERENTE”

Almirón aseguró que su equipo llega con confianza y de la mejor manera tras el gran triunfo ante Newell’s, pero resaltó que cada encuentro tiene lo suyo. “Hay que saber jugar cada partido que nos toque, ahora arrancamos de cero”, marcó el entrenador, quien además bancó al Bicho Aguirre devolviéndole su puesto: “Considero que el jugador debe perder el puesto en la cancha”.

Diapositiva14

Jorge Almirón no tenía pensando hablar con la prensa en la mañana de este jueves. Sin embargo, frenó al menos unos minutos para remarcar lo positivo que sería sumar de a tres ante la Academia en Avellaneda. “Sabemos de la importancia del partido y de la jerarquía del rival. Sabemos también que vienen de meter muchos goles y que es un equipo que cuenta con muchas variantes. Imagino que será difícil, cuenta con un agregado particular que es que jugamos en cancha de Racing y seguro habrá mucha gente. Más allá de eso, tenemos mucha confianza. Estamos preparados y de muy buen ánimo”.

Por otro lado, confirmó que la única variante en el once inicial será la vuelta de Nicolás Aguiirre por Miguel Almirón. Sobre esta cuestión, explicó. “Considero que el jugador debe perder el puesto en la cancha, y Aguirre venía de hacer un gran partido, convirtiendo un gol, y después fue expulsado. Almirón tuvo su chance, respondió muy bien y cuando le toque de nuevo estar lo volverá a hacer. Es una alternativa importante en el banco. No tenemos un plantel amplio, pero están todos muy bien. Al que le toque está preparado”.

Diapositiva2

A su vez, el DT de Lanús manifestó que el hecho de haberle ganado con creces a Newell’s no significa en lo absoluto que la visita al Cilindro pueda resultar sencilla. “El partido pasado lo trabajamos bien, pero éste será totalmente diferente. Hay que saber jugar cada partido que nos toque, ahora arrancamos de cero. Esto es un proceso, y lo más importante siempre es ganar. Pero siempre estuve conforme, a pesar de que quiero que el equipo siempre mejore. Era cuestión de tiempo nomás…Hay un gran potencial”, aseguró Almirón, quien sentenció: “Falta mucho todavía, pero queremos ganar para seguir arriba. Estamos preparados para eso. Hay un gran mérito del equipo para estar en lo más alto. El equilibrio te lo termina dando la calidad de los jugadores que tenemos”.

La palabra de Jorge Almirón.

Nicolás Gómez Cortés

Nicolás Gómez Cortés

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS