“UN PARTIDO SÚPER COMPLICADO”

Lo dice Zubeldía en la previa del choque de mañana, cuando el Grana reciba a Godoy Cruz en la Fortaleza. “Sé que van a venir por los tres puntos. Y también sé que nosotros vamos a dejar todo por ganar. Tendremos que recuperarnos, estar alertas y hacer un buen fútbol. Es importante ser agresivos en ofensiva”, expresó Luis en conferencia de prensa. 

Luis Zubeldía charló en conferencia de prensa y manifestó cómo llega el equipo luego de la derrota ante Aldosivi fuera de casa. “Estuvimos trabajando muy bien desde lo táctico y buscando diferentes opciones. Lo más importante es poder seguir siendo muy fuertes de local, tener ese protagonismo que nos caracterizó en el 2019”, manifestó el entrenador de Lanús, quien agregó sobre lo que significa jugar en la Fortaleza: “Ése es el secreto de un equipo que quiere hacer una gran temporada, que quiere estar arriba. Más en estas últimas fechas en donde todos queremos sumar”.

Respecto de cómo imagina el desarrollo del juego frente al Tomba, el DT del Grana hizo hincapié en lo parejo que viene siendo en líneas generales el campeonato local y anticipó que no hay favoritos a la hora de pensar un posible resultado: “Todos se animan hoy en día a jugarle a cualquier equipo de igual a igual, todo está mezclado y hay mucha paridad. Todas las fechas pasa algo que rompe con todos los pronósticos. Espero un partido súper complicado, y sé que van a venir por los tres puntos. Y también sé que nosotros vamos a dejar todo por ganar”.

“Tendremos que recuperarnos, estar alertas y hacer un buen fútbol. Es importante ser agresivos en ofensiva”.

A su vez, Zubeldía contó que, si bien River se perfila como el principal candidato al título, no pierden las esperanzas de dar pelea hasta el final: “Falta mucho todavía. Seis fechas es demasiado. Todos los equipos somos muy respetuosos de River por lo que hizo los últimos cinco años, que solo un equipo puedo lograrlo jugando bien y ganando cosas. Sabemos que es difícil, pero teniendo en cuenta lo que mencioné de lo que significa la Superliga, está abierto para todos”.

Nicolas Gomez Cortes

Nicolas Gomez Cortes

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD