“UN PARTIDO IMPORTANTE PARA NUESTRA HISTORIA”

Lautaro Acosta deja atrás la derrota en el clásico y piensa en la rápida revancha que tiene Lanús, este jueves ante Central Córdoba en La Rioja, por el pase a la final de la Copa Argentina, que además podría significar la clasificación a la Libertadores 2020 si River elimina a Estudiantes de Caseros.


Por:
Pablo Emilio Stepper Pugliese

-¿Qué análisis más en frío hacés del partido con Banfield?

-Tal vez un empate hubiese sido lo más justo. Había sido parejo hasta la igualdad de hombres. Cuando ellos se quedan con un jugador menos, prácticamente no pasaron la mitad de la cancha, lo cual es normal. Habían hecho un desgaste y tal vez por esa situación el empate hubiese sido justo.

-¿Por qué pensás que no pudieron desplegar el juego que venían demostrando hasta ahora?

-Un poco de todo. Hubo nerviosismo y apuro, principalmente. Ellos hicieron un partido inteligente también, el rival juega y lamentablemente no pudimos ejecutar lo que veníamos haciendo.

-¿Cómo se hace para levantar el ánimo y nivel para el próximo partido por Copa Argentina?

-Ahora hay que dar vuelta la página e intentar ganar un partido importante para nuestra historia. Sabemos que es fundamental para lo que viene.

El Laucha Acosta jugó 74′ en el 0-1 ante Banfield, luego de un mes de inactividad por el arrancamiento que sufrió en el aductor de su pierna derecha. La fricción le dejó secuelas pensando en el choque con Central Córdoba. ¿Podrá ser de la partida?

Un comentario

  • Rodo 13 / 11 / 2019

    LAUCHA …..LPM….TE NECESITAMOS CUÍDATE MONSTRUO SAGRADO SERÁS LEYENDA EN VOS CONFIAMOS

Los comentarios están cerrados.