Un nueve de reserva

Normán Díaz llega a Lanús con el pase libre tras desvincularse de All Boys y entrenará con el equipo de Rodrigo Acosta. Es delantero centro categoría 2000, que se incorpora por convenio con un porcentaje de futura venta.

Como ocurrió hace poco con Gonzalo Torres, Lanús apuesta por otro delantero proveniente de All Boys. Se trata de Normán Díaz, un nueve de 20 años que quedó libre del club de Floresta y se incorpora a entrenar con la Reserva que dirige Rodrigo Acosta.

El atacante categoría 2000 no firmará contrato profesional, sino que se suma al Grana a través de un convenio con un porcentaje de futura venta.

Surgido del baby fútbol del Albo, Díaz tuvo un paso fugaz por Vélez y regresó en 2015 al club que lo formó para ser parte de la Octava División. Allí hizo todas las inferiores y llegó a ser goleador en el equipo campeón del Torneo de Reserva de la Primera B Metropolitana 2018/19.


Apodado el Chino, el juvenil había sido confirmado en junio de este año para dar el salto al plantel profesional del histórico José “Pepe” Romero. Sin embargo, menos de tres meses después, quedó formalmente desvinculado de All Boys.

https://twitter.com/RicciardelliDie/status/1284883900725067776

“Me toca despedirme del club que me formó como jugador y como persona desde chico, el club en el cual empecé a jugar al baby fútbol y me abrió las puertas al fútbol profesional. Me llevo el mejor de los recuerdos, miles de anécdotas y momentos felices que viví durante estos 13 años. Duele despedirse, pero es momento de buscar nuevos desafíos y estoy convencido de que es lo mejor”, fueron algunas de las palabras del delantero en su cuenta de Instagram (@nordiaz7).

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD