UN NUEVE DE ORO

Sand no para y sigue rompiendo redes. Marcó por cuarto partido consecutivo, contando el de la Copa Argentina ante el Rojo, y se transformó en el máximo artillero de la Superliga en soledad con 6 conquistas en 11 partidos. Además, fue homenajeado previo al choque con Boca y con su nuevo grito llegó a los 123 en el Granate. ¡Imbatible e inigualable, José!

 

Por: Nicolás Gómez Cortés

El Negro José Sand sigue onfire, intratable. Y fiel a su costumbre, rompiendo redes. De cabeza, abrió el marcador ante el Xeneize en una noche más que especial a nivel personal, ya que en la previa del triunfo 2 a 1 fue ovacionado por su gente mientras recibía su merecida placa de reconocimiento por se el máximo goleador de la Granate. Ahora, con 123 gritos. Inigualable.

A los 39 años, el oriundo de Bella Vista no se cansa ni mucho menos de dar batalla. Se reinventa partido tras partido y sobre todas las cosas no para de mojar. Con el que le marcó a Andrada suma seis tantos en la Superliga, el tercero consecutivo, que lo transforman en el nuevo y único goleador de la competencia. Eso, sumado al gol que le venís de marcar al Rojo por Copa Argentina hace menos de una semana atrás (en la Copa metió 3 en 4 partidos).

https://twitter.com/RussoNicolasOk/status/1190073984223760386?s=19

Pero hay más. Hace unos días informamos su historial ante Independiente pero Boca no se queda atrás en su lista de favoritos para convertirle. En total, acumula seis frente al club de la Rivera, de los cuales cinco fueron en Lanús. Sin dudas, entre ellos el que más se destacada según el propio futbolista el obtenido en la Bombonera en el Apertura 07 que le dio el título de campeón al conjunto de Ramón Cabrero.

Seguimos. En lo que va del año, JS9 estuvo presente en los 29 encuentros que jugó el equipo de Zubeldía y ¡no salió nunca! Acumulando 2.610 minutos en cancha y 15 tantos. Además es el máximo artillero en actividad del fútbol argentino con 137 goles, seguido por Santiago Silva con 126.