“UN GOLEADOR SIEMPRE QUIERE HACER GOLES…”

José Sand tuvo su debut con la camiseta Granate en la Superliga nada menos que con una victoria frente a Godoy Cruz. Si bien se lamentó por no haber podido convertir, valoró por sobre todas las cosas haber sumado de a tres. “Ahora lo más importante es sumar porque estamos en una situación complicada”, expresó del delantero correntino, quien agregó: “Hace mucho que no se ganaba como visitante. Se logró un triunfo muy importante, sobre todo porque lo necesitábamos”.

 

Por: Nicolás Gómez Cortés

La vuelta de José Sand tuvo todo positivo. Lanús arrancó ganando, nada menos que en tierras mendocinas y ante un rival de peso como Godoy Cruz. Pero faltó la frutillita del postre: el gol de Pepe. “Un goleador siempre quiere hacer goles, pero ahora lo más importante es sumar porque estamos en una situación complicada”, expresó el correntino, quien al mismo tiempo comentó: “Me quedé con las ganas en el primer gol. Me pasa la pelota por muy poco, pero yo tengo que ir siempre al primer palo para empujarla o dejarla pasar. Por suerte llegó el Toto y metió un golazo”.

“Estoy viejito, me duele todo, je. La verdad que fue un partido durísimo. Pero valió la pena, se ganó”.

Por otro lado, Sand destacó el juego del equipo y valoró el triunfo. “Hace mucho que no se ganaba como visitante. Se logró un triunfo muy importante, sobre todo porque lo necesitábamos”.