UN FESTEJO A TODO TRAPO

A través de su Fundación, Lanús celebró el Día del Niño en el Predio de Valentín Alsina, en un evento anual que reunió a más de 1.500 chicos y 15 instituciones del distrito. Una jornada magnífica llena de juegos infantiles y sorpresas, con las tres comidas y un juguete para cada pequeño. ¡Orgullo Granate!

El Club Lanús reivindicó su rol inclusivo con toda la comunidad y armó un maravilloso festejo por el Día del Niño en el Predio de Valentín Alsina, en la mañana y tarde soleada del sábado.

El evento anual, organizado por la Fundación del club, contó con una gran convocatoria que superó los 1.500 chicos y más de 15 instituciones del distrito.

Fue una jornada magnífica repleta de juegos infantiles y diversión para los pequeños, que disfrutaron de las tres comidas (desayuno, almuerzo y merienda) y se llevaron un juguete de regalo. La sede del Granate desplegó, a lo largo de la cancha de césped sintético, varios inflables, un samba y múltiples stands de entretenimiento.

Asistieron el presidente de Lanús Nicolás Russo, el vice 1ro. Hernán Arboleya y el titular de la Fundación Alejandro Marón, entre otros directivos del club, además de la presencia de autoridades municipales.

 

Fotos: Prensa Lanús y Arriba Lanús.