Un desgarrón, Laucha

Lautaro Acosta sufrió un desgarro en el cuádriceps de la pierna derecha ante Patronato y estará al menos dos semanas afuera de las canchas. El capitán de Lanús le apunta a volver en la novena fecha contra Newell’s.

Era de esperar. Cuando se lo vio abandonar la cancha en el final del primer tiempo ante Patronato, justo después del gol de penal de Sand, todos en Lanús presagiaron un desgarro para su capitán, Lautaro Acosta. Y así fue, nomás.

Se confirmó la ruptura fibrilar en el cuádriceps de la pierna derecha del Laucha, que será baja al menos dos semanas en el equipo de Zubeldía.

El siete bravo del Granate se perderá el partido del próximo sábado frente a Gimnasia en el Bosque y también el choque de 16avos de Copa Argentina, nuevamente contra el conjunto de Paraná, el martes 6 de abril en estadio a definir.

Acosta, en principio, le apunta a volver unos minutos en el encuentro de la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional ante Newell’s, en La Fortaleza. De no ser posible, en la semana siguiente cuando Lanús visite a Sarmiento en Junín.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1375922772799594498?s=19

Ahora bien, la incógnita será quién reemplazará a Lautaro contra el Lobo. Fortaleza Granate abrió el debate con los hinchas en redes sociales. Frente al Patrón, ingresó Pedro de la Vega y convirtió un gol. Lo cierto es que también estará disponible Nicolás Orsini, tras cumplir la fecha de suspensión. Y habrá que ver cómo llega Alexandro Bernabei a mitad de semana, aún con la Selección Argentina Sub 23 en Tokio, a la espera del segundo amistoso ante Japón de este lunes a las 7:45 en Fukuoka.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DE LA LIGA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD