UN DESGARRÓN, FACU

Se confirmó la peor noticia en Lanús: Facundo Quignón sufrió un desgarro en el obturador (zona del aductor) de la pierna derecha y estará ausente al menos dos semanas. Descartado para el domingo ante Newell’s, entre Toto Belmonte y Facundo Pérez estaría su reemplazante.

La felicidad por el categórico triunfo 3-0 sobre Universidad Católica de Ecuador, en el debut de la Copa Sudamericana, se ve empañada por una mala noticia el día después: Lanús pierde a Facundo Quignón por lesión.

El volante central, gran figura con un sobresaliente segundo tiempo ante el cuadro ecuatoriano, salió por una molestia a diez minutos del final y hoy se hizo estudios en la zona de la cadera, según le contó el propio futbolista a Fortaleza Granate. Y los resultados no son alentadores: desgarro en el obturador (zona del aductor) de la pierna derecha para el mediocampista del Grana, que estará al menos dos semanas afuera de las canchas.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1227753193246990337?s=19

De esta manera, Quignón queda descartado para el partido del domingo ante Newell’s en La Fortaleza, por la fecha 20 de la Superliga, como así también del encuentro en Tucumán frente a Atlético y el choque de vuelta contra el Trencito Azul en la altura de Quito.

Su reemplazante saldrá de Facundo Pérez y Tomás Belmonte, quien se reincorporó ayer a los entrenamientos junto con el arquero Juan Pablo Cozzani tras obtener el título en el Preolímpico de Colombia y el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio con la Selección Argentina Sub-23.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD