Un cuatro de galera y bastón

Iván Marcone debutó ¡con la camiseta cuatro! y jugó 65′ en el triunfo 2-0 de Elche a domicilio ante Alavés. El equipo de Jorge Almirón sumó siete de los últimos nueve puntos en juego y empieza a crecer en la tabla de la Liga Española.

Con apenas dos semanas de adaptación, llegó el debut de Iván Marcone en el fútbol español. El ex volante de Lanús fue titular, vio la tarjeta amarilla y completó 65 minutos en el triunfo 2-0 de Elche a domicilio ante Alavés, rival directo en la lucha por la permanencia.

¿La rareza? Al futbolista de 30 años, que llegó a préstamo de Boca con obligación de compra a los diez partidos, le asignaron ¡la camiseta número cuatro! “Iván Marcone toma el mando en la medular del Elche”, ya lo elogia el Diario Franjiverde.

“Fue un debut soñado, muy esperado. Y lo mejor es que fue con una victoria importante, de visitante y con un rival que también está en la pelea nuestra por salvarse de la zona de abajo”, expresó el mediocampista, quien añadió: “Me sentí bien, a gusto. El equipo me ayudó y mis compañeros me dieron la tranquilidad que necesitaba. Tenemos que seguir creciendo, ganando es mucho más fácil trabajar en la semana”.

https://www.instagram.com/p/CGf7P9ZjCSB/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte, Jorge Almirón subrayó la seriedad y perseverancia de sus dirigidos para sumar la segunda victoria en el campeonato, obteniendo siete de los últimos nueve puntos en juego tras el estreno con derrota 3-0 ante la Real Sociedad.

“En el primer tiempo intentamos lo que veníamos trabajando. Eso me da tranquilidad, porque en el proceso estamos ajustando muchas cosas. Hay varios muchachos que jugaron por primera vez juntos, ante un rival que venía bastante armado. El equipo se soltó en el segundo tiempo con la ventaja y los espacios se fueron generando. Destaco la concentración, más allá de cometer algunos errores, nunca dejamos de intentar”, manifestó el DT en rueda de prensa.

Otros Granates por el Mundo

Marcelino Moreno: ingresó un tiempo en la agónica derrota 1-0 de Atlanta United en su visita a Toronto FC, con gol del argentino Pablo Piatti.

Diego Valeri: fue titular y lo reemplazaron a los 30 minutos del segundo tiempo en el empate 1-1 de Portland Timbers frente a Los Ángeles FC, que lo igualó a los 93 en la última pelota del partido.

Guido Pizarro: salió al minuto 36 de juego por lesión en el triunfo 2-0 de Tigres contra Cruz Azul.

Gustavo Gómez: vio la tarjeta roja al minuto 92 en la caída 2-0 de Palmeiras ante Fortaleza, por el Brasileirao.

Miguel Almirón: entró faltando dos minutos en la goleada 4-1 que sufrió Newcastle como local de Manchester United, por la Premier League. El paraguayo ingresó con el juego 1-2. En el descuento, las Urracas recibieron dos goles más.

Agustín Marchesín: atajó en el empate 2-2 de Porto como visitante de Sporting Lisboa, que se lo empardó a los 87 con gol de Luciano Vietto, luego de un rebote al medio de Marche, que fue amonestado un minuto antes.

Lautaro Valenti: no integró el banco de suplentes de Parma, que cayó 3-2 en la hora ante Udinese con gol de Ignacio Pusetto al minuto 88.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD