Un campeón 2013 colgó los botines

Se trata de Carlos Araujo, de extensa trayectoria en Primera, quien se consagró con Lanús de la Copa Sudamericana. Anunció su retiro a los 40 años, tras el cierre de temporada con Independiente Rivadavia en la Primera Nacional.


Después de 19 años de una extensa carrera, el defensor Carlos Araujo se retiró del fútbol profesional con la camiseta de Independiente Rivadavia de Mendoza, tras el cierre de temporada de la Primera Nacional.

El Pipi colgó los botines a los 40 años, con una vasta trayectoria en la Primera División. Además del recordado paso por Lanús (2011-2015), vistió las casacas de Atlético de Rafaela, Racing, Estudiantes, Newell’s, Olimpo y Huracán (dos etapas). En el exterior jugó en el AEK Atenas de Grecia, al igual que Pelletieri e Ismael Blanco.

Entre sus principales logros se encuentra, sin dudas, la Copa Sudamericana que ganó con el Granate en 2013. Fue titular en los diez partidos de la conquista continental, incluyendo la final contra Ponte Preta en La Fortaleza.

En Lanús fue dirigido por Gabriel Schurrer y Guillermo Barros Schelotto, con un total de 167 partidos jugados y tres goles convertidos, dos de ellos por Libertadores (Olimpia y Cerro Porteño), además de un tanto a Atlético Rafaela por torneo local en 2012.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

[socialpoll id="2735909"]

Copa LPF 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD