UN BEBE MIMADO

Según la encuesta de Fortaleza Granate en Twitter, el 55% de los 450 hinchas de Lanús que votaron lo elige a Guillermo Acosta -uno de los refuerzos que aún no debutó- como el reemplazante ideal de Facundo Quignón (desgarrado). El 23% prefiere a Gastón Lodico y un 20% opta por Leandro Maciel, el sustituto natural para el puesto.

Su incorporación generó entusiasmo y buenos comentarios en los hinchas de Lanús. Guillermo Acosta, más conocido como el ‘Bebe’, tuvo un paso satisfactorio por Atlético Tucumán y se sumó al equipo de Zubeldía como una variante interesante de recambio para el mediocampo.

Sin embargo, para el DT corre desde atrás en la carrera por la titularidad. Ante Godoy Cruz, en el primer partido oficial del año, estuvo sentado en el banco de suplentes pero no ingresó y su debut con la camiseta Granate se postergó -al menos- una semana más.

Ante la lesión de Facundo Quignón (desgarro en el aductor izquierdo), Fortaleza Granate publicó una encuesta en Twitter para que la gente elija a su reemplazante frente a Colón (sábado 19.20, dirige Dóvalo). Y el resultado fue contundente: el 55% de los 450 votos fueron para el Bebe Acosta, lo que obligaría a Toto Belmonte a moverse a la posición de volante central. ¿Coincidirá con lo que tiene en mente Zubeldía?

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1090222680543035392

En segundo lugar quedó Gastón Lodico con el 23%, mientras que Leandro Maciel -sustituto natural en el puesto- completó el podio (20%). Apenas el 2% restante se inclinó por otra opción y el único comentario postuló al juvenil Agustín Mansilla, extremo de la Reserva que marcó un gol en el triunfo 2-1 del viernes pasado ante el Tomba.