UN 4 DE SELECCIÓN

José Luis Gómez es uno de los tres futbolistas que ya fueron confirmados por el Tata Martino de cara a los Juegos Olímpicos que se vienen. Merecido premio para el lateral derecho Granate, una de las revelaciones del campeonato.

Luis-Gomez-Federico-Insua-Paternal_CLAIMA20160515_0139_28

Si bien la Selección Argentina tiene la mira puesta en la Final de la Copa América que se disputará el próximo domingo en los Estados Unidos, su entrenador – Gerardo Martino – también ya piensa en lo que serán los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro del 5 al 21 de agosto de este año. Y en ese sentido, hoy se dieron a conocer los primeros tres futbolistas confirmados que integrarán la lista de 18 que viajarán a Brasil. Se trata de Mauricio Martínez, volante central de Unión de Santa Fe (pretendido por Lanús), Cristian Espinoza de Huracán y José Luis Gómez del Granate.

Luego de ser cedido de Racing a San Martín de San Juan, el lateral derecho de 22 años llegó a préstamo a Lanús a principios de este 2016 a pedido de Almirón y en poco tiempo se destacó como una de las figuras del plantel. A tal punto que desde la CD anunciaron que tienen pensado hacer uso de la opción de compra que puso en su momento la Academia. Como premio mayor, el santiagueño además se haber conseguido el título de campeón con el Grana ya tiene un lugar asegurado en Río.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: