ÚLTIMO CAPÍTULO

Desde las 17:35, Lanús cierra la Superliga como visitante de San Lorenzo, con arbitraje de Rapallini. De ganar, el equipo de Zubeldía puede terminar en el tercer puesto, aunque un resultado adverso lo puede dejar dentro de un largo pelotón de equipos con 36 puntos. Finalmente juega Muñoz y se mantiene una duda en el medio: Facundo Pérez o Matías Esquivel.

Se baja el telón de la Superliga para Lanús, que visita desde las 17:35 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, en busca de un triunfo que le permita finalizar tercero con mejor diferencia de gol que Argentinos. Dirige Fernando Rapallini y televisa Fox Sports Premium.

El Granate, dentro de un largo pelotón de equipos con 36 puntos, acumula cuatro empates consecutivos. De ganar puede alcanzar la línea del Bicho, que el viernes derrotó a Central. Sin embargo, una derrota lo puede relegar hasta ¡el décimo puesto! junto al Ciclón, el Canalla y Defensa, a la espera de los resultados de Vélez, Racing (ambos con 36) y Newell’s (35).

Con respecto a la formación inicial, finalmente jugará Ezequiel Muñoz en la zaga central, luego de entrenar diferenciado toda la semana por una molestia en el cuádriceps. Ahora la duda estaría en el mediocampo, entre la contención de Facundo Pérez y el talento creativo de Matías Esquivel. ¿Irá Paloma o el Chino?

Del otro lado, el equipo dirigido interinamente por la secretaría técnica que componen Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto “Beto” Acosta, a la espera de un nuevo entrenador (¿Gabriel Heinze?), viene de ganarle 3-1 a Aldosivi en Mar del Plata y buscará despedirse con una nueva victoria que lo acerque a puestos de clasificación a las copas internacionales.

San Lorenzo presenta tres cambios en relación al último partido: Alejandro Donatti ingresa en la defensa por Gonzalo Rodríguez, Torito Rodríguez reemplazará a Lucas Menossi y, arriba, el paraguayo Adam Bareiro jugará por el lesionado Adolgo Gaich.

PROBABLES FORMACIONES

San Lorenzo: 12- Sebastián Torrico; 42- Marcelo Herrera, 32- Fabricio Coloccini, 6- Alejandro Donatti, 3- Bruno Pittón; 21- Gerónimo Poblete, 8- Diego Rodríguez, 34- Julián Palacios; 28- Ignacio Piatti; 11- Ángel Romero y 7- Adam Bareiro. DT: Hugo Tocalli – Leandro Romagnoli – Alberto Acosta.

El resto de los convocados: 23- Fernando Monetti, 2- Gonzalo Rodríguez, 5- Lucas Menossi, 20- Juan Ramírez, 10- Óscar Romero, 35- Matías Palacios, 17- Mariano Peralta Bauer y 19- Agustín Hausch.

 

Lanús: 1- Agustín Rossi; 26- Leonel Di Plácido, 6- Ezequiel Muñoz, 30- Lautaro Valenti, 25- Alexandro Bernabei; 34- Facundo Pérez o 36- Matías Esquivel, 19- Facundo Quignón, 10- Marcelino Moreno; 28- Carlos Auzqui, 9- José Sand y 7- Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.

El resto de los convocados: 17- Lautaro Morales, 3- Guillermo Burdisso, 24- Nicolás Morgantini, 13- Tomás Belmonte, 5- Fernando Belluschi, 14- Lucas Vera, 39- Pedro De La Vega y 33- Nicolás Orsini.

 

Hora: 17.35

TV: Fox Sports Premium (Pack Fútbol).

Árbitro: Fernando Rapallini.
Asistente 1: Hernán Maidana.
Asistente 2: Miguel Savorani.
Cuarto árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Pedro Bidegain.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD