¡ÚLTIMAS LOCALIDADES A LA VENTA!

Con más de una cuadra de cola en el Polideportivo de Arias y Guidi, los hinchas de Lanús buscan un lugar en la final histórica de Libertadores ante Gremio. Sólo quedan 2.600 plateas del sector Solito a $600 para socios y $1.000 para no socios, hasta las 20 horas en el estadio.

Comenzó la semana que definirá al nuevo campeón de la Copa Libertadores y en Lanús ya se vive clima de final. El furor y revolución por una entrada denota la tremenda expectativa para un partido bisagra en la historia del club.

Con localidades prácticamente agotadas para la vuelta ante Gremio, ya que no quedan generales ni plateas Norte/Sur y Central Baja, los únicos lugares disponibles -con butacas incorporadas- se encuentran en la Tribuna Solito.

Según anunció el club a través de las redes sociales, restan venderse 2.600 plateas en dicho sector, de las cuales 2.000 corresponden a los socios (a 600 pesos) y las 600 restantes son para no socios a un valor de $1.000.

El Polideportivo de Arias y Guidi amaneció con más de una cuadra de cola de hinchas Granates en busca de su ticket. Todo agotado a través de internet en autoentrada.com, sólo se consiguen hasta las 20 horas en el estadio. Si queda algún remanente, sigue mañana de 10 a 20.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: