ÚLTIMA FUNCIÓN A PURO GOLAZO

Bruno Russo

, NOTAS, RESERVA

A la Reserva de Lanús le alcanzó un tiempo para derrotar 3-1 a Talleres con buen juego y goles de alta factura, antes del receso por vacaciones. Facundo Pérez y Alejo Blanco, en dos oportunidades, convirtieron para el equipo de Rodrigo Acosta, que redondeó 21 puntos en las 15 fechas del torneo. Conrado Pugdellivol descontó para la T.

La Reserva de Lanús despidió el 2018 con una sonrisa. En la mañana del viernes, el equipo de Rodrigo Acosta le ganó 3-1 a Talleres a puro golazo y cortó una racha negativa de tres derrotas consecutivas.

Sin José Luis Gómez ni Fernando Barrientos, titulares en las últimas dos presentaciones (ante Independiente y Estudiantes), el Grana salió enchufadísimo y se encontró con la ventaja al minuto de juego, casi desde el vestuario. Una presión alta derivó en un remate bombeado de Facundo Pérez, que se clavó por encima del arquero tallarín para el tempranero 1-0.

En una ráfaga, todo en el primer tiempo, Alejo Blanco se despachó con un doblete para marcharse al descanso tres goles arriba. El siete bravo facturó primero con un tremendo zurdazo al ángulo y enseguida definió un centro atrás de Vera con un remate al medio que se escurrió por debajo del guardametas para el 3-0 casi lapidario.

En el complemento y obligado por el marcador en contra, el cuadro cordobés se adelantó en el campo y alcanzó el descuento por intermedio de Conrado Pugdellivol, luego de una mala salida desde el arco de Lautaro Morales y con un pase al medio exigido de Llanos que aprovechó el atacante de Talleres.

Al Granate le sobró un tiempo y así terminó el año con 21 puntos en 15 fechas del torneo.

FORMACIÓN ➡️ Lautaro Morales; Matías Vera, Matías Pérez, Agustín Llanos, Alexander Bernabei; Facundo Pérez, Lucas Cañete, Kevin Cardozo; Alejo Blanco, Abel Argañaraz y Agustín Mansilla.

Banco de suplentes ➡️ Matías Soler, Gianfranco Lillo, Gonzalo Casazza, Isaac Merlo, Rodrigo Pacheco, Enzo López y Matías Alaniz.