“PAGUÉ LOS RECORRIDOS EN LA ALTURA”

El Laucha Acosta analizó el empate ante Estudiantes y el cansancio que sintió en lo personal por el partido entre semana en la altura de Quito. “Junto a Rossi y los centrales fuimos los únicos titulares que repetimos y yo lo terminé sintiendo un poco en el segundo tiempo”, admitió Lautaro, quien se refirió a la responsabilidad de Rossi en el gol del Pincha, la paridad en la Superliga y la pelea por acceder a las copas internacionales de 2021.


Por:
Pablo Emilio Stepper Pugliese

-¿Cuánto se valora este punto ante Estudiantes?

-Mucho se valora todo lo que hicimos de local, realmente hicimos un muy buen campeonato. Tal vez fallamos un poco de visitante, ahí es donde perdimos la mayor cantidad de puntos pero acá hicimos honor al nombre. Hicimos de nuestra cancha una fortaleza y realmente creo que hubo muchos partidos como el de hoy (por ayer) y algunos más como el de Gimnasia donde merecimos un poco más.

-¿Cómo te sentiste después del partido en Ecuador? ¿influyó el cansancio?

-Un poco puede ser, principalmente en el segundo tiempo. La cancha estaba pesada, el clima también y más allá de que nos costó en general, tal vez los centrales, Rossi y yo fuimos los únicos de los titulares que jugamos en la altura. Y yo tuve los recorridos más largos. Tal vez lo pagué un poco junto a ellos, sumado a lo del viaje.


-¿Por qué pensás que no pudieron ganarlo?

-No supimos mantener esa ventaja que me parece que era justa. Podríamos haber hecho uno más o haber tenido alguna ocasión más, pero lamentablemente fallamos en la jugada del gol de ellos. Son dos errores defensivos entre Berna (Bernabei) que tal vez no cerró bien con Lautaro (Valenti) y después que Rossi se la jugó un poco para el otro lado. Por errores puntuales no nos llevamos una victoria que nos merecimos.

-¿Creés que hubo un error de parte de Rossi en el gol del empate?

-El fútbol es así. Agus (Rossi) nos ha dado muchos más puntos de los que ha hecho perder, así que nosotros somos agradecidos con él. Lamentablemente hoy (por ayer) no le tocó tener suerte en esa jugada y dejamos dos puntos en el camino.


-¿Qué tenés para decir de la jugada elaborada en el golazo de Marcelino?

-Espectacular. Hicimos una gran jugada, una contra de manual. Supimos encontrar de un lado a otro la jugada. El Chino (Esquivel) la abrió, muy bien el Perrito (Auzqui) con el centro y lo que le pedimos siempre a Marcelino, que llegue al área cuando se desborda por el lado opuesto.

– Cuarto empate consecutivo de Lanús en el torneo. ¿Qué reflexión te merece como capitán?

-Está todo muy parejo, realmente esto es el fútbol argentino. Lo demuestra la tabla de posiciones. Tenemos 36 puntos con Racing, Central, Argentinos y Vélez, Newell’s con 35. Va a ser duro,el último partido nos toca con San Lorenzo que viene de ganar (3-1 a Aldosivi) y de local se hace fuerte. Intentaremos ir a buscar una victoria para terminar lo más arriba posible.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD