Turco Milrayitas

Sebastián Salomón ya puso primera como nuevo entrenador de Los Andes. Era coordinador del fútbol infantil y DT de la Novena en las inferiores de Lanús. Para su cuerpo técnico se llevó a Adrián “Kily” Peralta y Fernando Sayas (PF).

Luego de la salida de Germán Cavallieri, la dirigencia de Los Andes cerró la llegada de Sebastián Salomón, quien tiene 42 años y en su etapa como futbolista vistió la del Milrayitas e incluso formó parte del equipo que logró el ascenso a Primera en el 2000.

Este lunes, el Turco ya tuvo su primera práctica al mando del equipo en el Estadio Eduardo Gallardón, en donde alternó trabajos físicos y ejercicios con pelota con la idea de ir poniendo a punto a sus dirigidos pensando en la próxima temporada.

“Tenía muchas ganas de dirigir al club. Sé que no está atravesando un buen momento y no es la categoría que le corresponde. Por eso quiero armar un equipo protagonista y que nos identifique dentro de la cancha”, expresó en diálogo con la prensa oficial del club.

Salomón, quien en el último tiempo estuvo a cargo de las divisiones inferiores de Lanús, está acompañado por sus ayudantes de campo Adrián “Kily” Peralta y Juan Pruiti, los preparadores físicos Fernando Sayas y Pablo Ceruti, el entrenador de arqueros Alejandro Peralta y el videoanalista Mariano Suhas.

El Granate no tiene pensado un reemplazante para el lugar de Salomón, que será ocupado por Leandro “Pichi” Escudero -ex DT de Liga Metro- como técnico interino de la categoría 2007, con Santiago Leonardi -infantiles- como preparador físico. 

Los Andes buscará volver a ser protagonista con el objetivo de retornar rápido a la Primera Nacional.

 

Fuente: Diario Olé

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

Copa LPF 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD