TUCHO, CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donato Villani le inició un juicio millonario a Lanús por la cifra de $11.500.000, en la que reclama desde 1984 hasta 2016 por su estadía como médico del club. A raiz de esta demanda y las críticas que recibió de parte de algunos hinchas, el coordinador médico de las selecciones nacionales de AFA cerró su cuenta personal de Twitter.

El Dr. Donato Villani, ex integrante del cuerpo médico del Club Lanús, le inició un juicio millonario a la institución Granate por el importe de $11.500.000, a causa de su desvinculación definitiva en 2016, alegando despido laboral e incluyendo el plazo de 32 años en la demanda, que inicia desde su llegada en 1984.

Al reclamo inicial por telegrama, se le sumó la demanda propiamente dicha, que aparece en la carátula “VILLANI DONATO JOSE C/ CLUB ATLETICO LANUS S/ DESPIDO”, con fecha de inicio el 7 de mayo de 2019.


A raiz de su confrontación legal con el club, el actual coordinador médico de las selecciones nacionales de AFA, además vicepresidente de la comisión médica de CONMEBOL y miembro de la comisión médica de FIFA, decidió cerrar su cuenta personal de Twitter (@DrVillani) -abierta desde septiembre de 2012 y con un total de 2.230 seguidores- a partir de las críticas recibidas por parte de algunos hinchas en esa red social.

“Lanús es mi casa y voy a estar donde me necesite” – Nota de Fortaleza Granate sobre el pase de Villani del fútbol profesional al amateur en 2014: http://fortaleza-granate.blogspot.com/2014/03/lanus-es-mi-casa-y-voy-estar-donde-me.html

Un comentario

  • Rodo 22 / 06 / 2019

    Tucho…No te quiere NADIE….MENOS EN EL AMBIENTE MEDICO…AL FIN SACASTE LA HILACHA

Los comentarios están cerrados.