TROPEZÓN EN DOMÍNICO

Bruno Russo

, NOTAS, RESERVA

La Reserva de Lanús fue superada por Independiente y cayó 2-1 en el partido correspondiente a la fecha 6 del torneo. Facundo Lando y Rodrigo Márquez convirtieron para el Rojo, mientras que Enzo López descontó cerca del final para el equipo de Rodrigo Acosta.

Sin derrotas desde la primera fecha ante Gimnasia, la Reserva de Lanús cortó un invicto de cuatro partidos sin perder y cayó 2-1 en su visita a Independiente, por la fecha 6 del torneo.

El equipo de Rodrigo Acosta no contó entre los titulares a Matías Donato por el fallecimiento de su abuela; ese lugar fue ocupado por Lucas Varaldo.

El Rojo se adelantó a los 32 minutos del primer tiempo en Villa Domínico gracias a una exquisita definición tres dedos de Facundo Lando, luego de la asistencia de Alan Soñora (hijo de Chiche), la gran figura de la cancha.

En la etapa complementaria, el ingresado Rodrigo Márquez amplió la ventaja de los dirigidos por Marcelo Gómez en un mano a mano con Cozzani, tras otro pase gol de Soñora.

A cinco minutos del final llegó el descuento del Grana a partir de un error de Sergio Barreto, primer marcador central del local, que aprovechó Krilanovich para asistir a Enzo López y que el nueve defina en el área chica.

No le alcanzó a Lanús, que así se mantiene con seis puntos en igual cantidad de presentaciones en el campeonato. El próximo rival será Colón de Santa Fe, como local en Cabrero y Guidi.

FICHA DEL PARTIDO:

Independiente (2): 1- Renzo Bacchia; 4- Facundo Lando, 2- Sergio Barreto, 6- Fernando Chávez, 3- Thomás Ortega; 8- Tomás Pozzo, 5- Diego Mercado, 10- Alan Soñora, 11- Braian Martínez; 7- Juan Da Rosa y 9- Mauro Molina. DT: Marcelo Gómez.

Suplentes: 12- Diego Segovia, 13- Agustín Bindella, 14- Walter Perea, 15- Juan Ignacio Pacchini, 16- Ignacio Medina, 17- Rodrigo Márquez y 18- Luciano Villalba.

 

Lanús (1): 1- Juan Pablo Cozzani; 2- Matías Pérez, 4- Ousmane N’Dong, 6- Kevin Benítez; 7- Braian Aguirre, 8- Guillermo Santillán, 5- Ignacio Cechi, 10- Matías Esquivel, 3- Alexandro Bernabei; 11- Lucas Varaldo y 9- Enzo López. DT: Rodrigo Acosta.

Suplentes: 12- Patricio Albornoz, 13- Kevin Lomónaco, 14- Agustín Vallejos, 15-  Samuel Careaga, 16- Juan Pablo Krilanovich, 17- Lucas Melgarejo y 18- Matías Belloso.

 

Goles: PT 32′ Facundo Lando (I); ST 16′ Rodrigo Márquez (I) y 40′ Enzo López (L).

Cambios en Lanús: Juan Pablo Krilanovich por Kevin Benítez, Lucas Melgarejo por Lucas Varaldo y Matías Belloso por Guillermo Santillán.

Árbitro: Juan Manuel Díaz.
Asistente 1: Leandro Tello.
Asistente 2: Joaquín Rodríguez.

Cancha: Villa Domínico (Independiente).