TRIUNFOS AMISTOSOS

Bruno Russo

, NOTAS

Lanús venció en dos partidos de 70 minutos cada uno a Barracas Central en el Predio de AFA. Los titulares se impusieron 3-0 con goles de Di Plácido, Elías Gómez en contra y Marcelino Moreno. Luego, los suplentes ganaron 1-0 con tanto del Tanque Donato.

En la antesala al fin de semana libre por las elecciones primarias (PASO) en todo el país, Lanús disputó una serie de partidos amistosos contra Barracas Central en la mañana lluviosa de viernes, en el Predio de AFA.

Los dos encuentros, divididos en dos tiempos de 35 minutos cada uno, favorecieron al equipo de Luis Zubeldía, que se impuso 3-0 y 1-0 en Ezeiza.

En primer turno salieron a la cancha los titulares, con la misma formación que cayó el pasado domingo ante River en el Monumental. Es decir, el Grana se paró con Rossi; Di Plácido, Muñoz, Valenti, Pasquini; Belmonte, Quignón, Vera; Moreno, Sand y Auzqui. El Laucha Acosta lo vio desde afuera por lesión.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1159897157417275398?s=19

Los goles del contundente triunfo fueron anotados por Leonel Di Plácido, Elías Gómez -en contra- y Marcelino Moreno.

A su término, los suplentes también derrotaron al Camionero. Fue 1-0 con tanto de Matías Donato, quien ingresó en el segundo tiempo en lugar del colombiano Sinisterra, el apuntado por Lanús para liberar el cupo de extranjero que necesita para incorporar a Leonardo Fernández. El once inicial estuvo conformado por Lautaro Morales; Carrasco, Tiago, García Guerreño, Cáceres; Facundo Pérez, Cechi, Pablo Martínez; Sinisterra, Orsini y De La Vega.

Lista de comentarios

  • Luis Corsi 09 / 08 / 2019

    Uno de los peores planteles en juego, y jerarquía de los últimos años tan parecido al que jugó la promoción.

  • Tuvi 08 / 08 / 2019

    Quién es el/la que siempre “le enoja”? Seguro que es la misma persona siempre.

Los comentarios están cerrados.