TRIUNFO GASOLERO

Bruno Russo

, NOTAS

Con goles de Gastón Lodico y Pablo Martínez, los suplentes de Lanús vencieron 2-1 a Temperley (Franco Ayunta) en un partido amistoso para darle minutos a los futbolistas con menos continuidad. Se jugaron dos tiempos de 35′ en La Fortaleza.

PEDRO Y PABLO. De La Vega felicita a Martínez tras el gol del paraguayo en el amistoso con Temperley.

 

En una metodología implementada por Luis Zubeldía desde su regreso a Lanús, el técnico organizó un partido amistoso como en cada Fecha FIFA para darle minutos de fútbol a los jugadores del plantel profesional con menos continuidad.

En la mañana de este miércoles, los suplentes del Grana -con algunos juveniles- enfrentaron a Temperley y se impusieron 2-1 en La Fortaleza, dividido en dos tiempos de 35′.

Los goles fueron convertidos por Gastón Lodico y Pablo Martínez, mientras que Franco Ayunta descontó para el Celeste, todo en la primera etapa.


FICHA DEL PARTIDO:

Lanús (2): Morales; Abecasis, Tiago, Matías Pérez, Cáceres; Lodico, Facundo Pérez, Martínez; De La Vega, Orsini y Bernabei. DT: Luis Zubeldía.

Cambios: Cechi por De La Vega, Esquivel por Lodico y Donato por Orsini.


Temperley (1):
Crivelli; Gaitán, Baglivo, Martinich, Angelini; Muscio, Díaz, Di Lorenzo, Vega; Messiniti y Rinaldi. DT: Walter Perazzo.

Cambios: Ayunda por Di Lorenzo, Sosa por Messiniti, Mulazzi por Gaitán, Messiniti (reingresó) por Rinaldi y Maldonado por Crivelli.

Goles: PT 13′ Gastón Lodico (L), 23′ Pablo Martínez (L) y 34′ Franco Ayunta (T).

Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez.

Incidencia: Se jugaron dos tiempos de 35 minutos.


Fotos:
Prensa Lanús