TRIUNFO CON CUARTETO GRANATE

Ríos Novo, Aude (hoy cumplió 16 años), Krilanovich y Orozco, todos juveniles de Lanús, fueron titulares en la victoria 2-1 de la Selección Argentina Sub-17 ante Colombia. El equipo de Pablo Aimar se recuperó del 0-3 contra Uruguay y sumó sus primeros tres puntos en el Sudamericano de Perú.

‘LAUCHITA’ EN ACCIÓN. Orozco conduce el balón en el 2-1 de Argentina sobre Colombia. El 7 tuvo minutos en los dos encuentros.

 

Con cuatro de los once jugadores de Lanús, la Selección Argentina Sub-17 venció 2-1 a Colombia y sumó los primeros tres puntos en el Torneo Sudamericano que se disputa en Lima.

Rocco Ríos Novo (atajó los dos partidos), Julián Aude (hoy cumplió 16 años), Juan Pablo Krilanovich y Franco Orozco fueron todos titulares en el equipo de Pablo Aimar, que logró el primer triunfo con goles de Ignacio Fernández y Exequiel Zeballos, ambos de Boca.

En el segundo tiempo, el DT movió el banco y salieron Krilanovich (a los 61′) y Orozco (78′), los dos delanteros del Grana. El otro convocado, Kevin Lomónaco, venía de jugar de entrada en la derrota 3-0 ante Uruguay y hoy estuvo en el banco de suplentes.

El tercer compromiso de la Albiceleste en el Grupo B del certamen será este martes a las 21.30 frente a Paraguay, que cayó 3-2 en el debut ante Brasil.

Un comentario

  • Luis Antonio Perez 25 / 03 / 2019

    Jugaron muy bien y el equipo demostro su poderio espero que el Martes le ganen a paraguay se lo merecen

Los comentarios están cerrados.