Triunfo amistoso contra Racing

En un nuevo ensayo de preparación, la Reserva de Lanús que comanda Rodrigo Acosta le ganó 2-1 a la Academia, con goles de Norman Díaz y Rodrigo Peralta. Se jugaron dos tiempos de 45 minutos en Tita Mattiussi.

A la espera de una definición para volver a competir oficialmente, la División Reserva de Lanús suma rodaje con más de un partido amistoso por semana.

Luego de enfrentar a San Martín de Burzaco (0-1) en Cabrero y Guidi, el equipo conducido por Rodrigo Acosta visitó a su par de Racing y obtuvo un agónico triunfo 2-1 en el predio de Tita Mattiussi.

Se jugaron dos tiempos de 45 minutos, cada uno con una formación diferente. Norman Díaz adelantó al Granate en la primera parte. Kevin Gutiérrez lo igualó para la Academia en el complemento y, a tres minutos del fnal, Rodrigo Peralta convirtió el gol de la victoria en Avellaneda.

¿Cómo sigue el cronograma de amistosos para Lanús? Jueves o viernes (a definir) de la próxima semana, con Cañuelas y Estudiantes de Buenos Aires, en dos partidos separados con equipos distintos el mismo día. Y luego, el viernes 27 de noviembre, frente a Vélez en la Villa Olímpica.


A continuación, repasamos las dos formaciones del Grana ante Racing:

PRIMER TIEMPO: Rocco Ríos Novo; Gonzalo Ramírez, Brian Aguilar, Kevin Benítez, Enzo Silcan; Matías Flores, Lucas Blanco, Samuel Careaga; Emiliano Gómez, José Manuel López y Norman Díaz.

SEGUNDO TIEMPO: Tomás Canteros; Martín Ginzo, Franco Ortellado, Juan Pablo Rodríguez, Ian Díaz Burgois; Rodrigo Peralta, Elian Robles, Cristian Nuñez; Enzo Espinosa, Ousseynou Thall y Elías Brítez.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS