Triunfo amistoso contra Los Andes

Los futbolistas con menos minutos en el inicio de la temporada, vencieron 3-0 al Milrayitas de Sebastián Salomón en una práctica de fútbol de 60 minutos en La Fortaleza. Dos goles de Lucas Vera y uno de Facundo Pérez para Lanús.

Mañana soleada y calurosa de fútbol en La Fortaleza de Cabrero y Guidi. Mientras los titulares del agónico triunfo 2-1 ante Atlético Tucumán trabajaron aparte en el gimnasio y con tareas regenerativas, los futbolistas de Lanús con menos minutos desde el inicio de la temporada enfrentaron a Los Andes en un partido amistoso.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos y el resultado favoreció 3-0 a los dirigidos por Luis Zubeldia, con dos goles de Lucas Vera y uno de Facundo Pérez.

Como novedad, en el ataque sorprendió la presencia de Badjie Fabakary, delantero de 19 años nacido en Gambia (1,72 mts, 70 kg), quien compartió tridente ofensivo con el Flaco López y Besozzi. De los jugadores que ingresaron ante el cuadro tucumano, participaron Matías Esquivel (autor del golazo en la hora) y Matías Pérez.


A préstamo del Granate, Enzo López integró el once inicial del Milrayitas de Sebastián Salomón, que debutó el pasado sábado con un empate 0-0 en el Torneo de Primera B, ante Argentino de Quilmes (jugó casi todo el partido con un hombre menos por la expulsión del arquero Federico Díaz). Matías Vera, también cedido por Lanús, no formó parte del ensayo de este lunes, aunque sí fue titular y completó 71 minutos en el debut oficial del Turco como DT.

Detalle de la práctica de fútbol:

Lanús (3): Luciano Peraggini; Nicolás Morgantini, Matías Pérez, Pablo Aranda, Alejo Tabares; Lucas Vera, Facundo Pérez, Matías Esquivel; Badjie Fabakary, José Manuel López y Lucas Besozzi. DT: Luis Zubeldía.

Los Andes (0): Federico Díaz; Martín Bustos, Gabriel Cañete, Ignacio Perrotta, Gabriel Pereyra; Agustín Maidana, Matías González, Ulises, Ortegoza; César Cepeda, Enzo López y Oriel Maldonado. DT: Sebastián Salomón.


Goles:
Facundo Pérez y Lucas Vera x2.

Cambios en Lanús: Ousmane N’Dong por Tabares, Lucas Blanco por Esquivel, Alexis Segovia por Fabakary y Agustín Rodríguez por Besozzi.


Fuente:
Prensa Club Lanús

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DE LA LIGA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD