TRIUNFO AMISTOSO CON PLATENSE

Los suplentes de Lanús ante Belgrano sumaron minutos de fútbol y le ganaron 1-0 al Calamar en La Fortaleza. ¿El gol? Gastón Lodico, quien ingresó un ratito en el partido del sábado y empieza a crecer en la consideración de Zubeldía.

Zubeldía quiere tener alistados a todos sus soldados para las dos ‘batallas’ que se vienen ante Vélez, por los octavos de final de la Copa de la Superliga.

Por eso, en la mañana de este martes, los futbolistas suplentes ante Belgrano -con menos cargas en la última semana- sumaron ritmo futbolístico en un partido amistoso ante Platense, en el estadio principal de Lanús.

Fue victoria 1-0 para el Granate, con gol en el inicio de Gastón Lodico, quien ingresó algunos minutos en el encuentro del sábado y empieza a crecer en la consideración del técnico.


SÍNTESIS:

Lanús (1): Juan Pablo Cozzani; Gabriel Carrasco, Lautaro Valenti, Marco Torsiglieri, Darío Cáceres; Leonel Di Plácido, Tomás Belmonte, Leandro Maciel, Gastón Lodico; José Luis Sinisterra y Sebastián Ribas. DT: Luis Zubeldía.

Platense (0): Desábato; Leguiza, Iribarren, Toranzo, Marcich; Baldassarra, Lamberti, Borrego; Pugliese, Tarragona y Bustos. DT: Fernando Ruiz.


Gol:
Gastón Lodico (L).

Cambios en Lanús: Matías Donato x Sinisterra, Facundo Pérez x Belmonte, Matías Vera x Di Plácido, Alexandro Bernabéi x Cáceres, Matías Pérez x Carrasco y Alan González x Cozzani.

Cambios en Platense: Cristian Amarilla x Pugliese y Cáseres x Bustos.


Árbitro: Martín Molina.
Asistente 1: Damián Hernández.
Asistente 2: Luciano Tejeda.

Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez.


Fotos:
@clubalanus (Twitter)