¡Triunfo agónico y a la Final!

Lanús derrotó 2-1 en el cierre a Central Cordoba por la Copa LPF de Reserva e irá por el título ante Estudiantes. Los goles del local fueron convertidos por Juan Pablo Krilanovich y Matias Vera, mientras que Luciano Bocco anotó para los santiagueños. ¿Cuándo y dónde se juega el partido definitorio? Enterate en la nota de FG.


Por:
Evelyn Leza

El equipo dirigido por Rodrigo Acosta le ganó 2 a 1 de manera agónica a Central Córdoba por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional de Reserva, en la cancha auxiliar del Polideportivo Granate. De esta manera, logró la clasificación a la gran final.

En el primer tiempo, el capitán Juan Pablo Krilanovich fue el encargado de abrir el partido, a los 21 minutos, tras un centro perfecto de Franco Orozco, para que el Grana se vaya al descanso en ventaja.

Sin embargo, a los cinco minutos del segundo período, llegó la igualdad parcial del Ferroviario a cargo de Luciano Bocco, de cabeza, luego de un tiro de esquina.

La insistencia de los pibes para lograr la ansiada victoria se hizo esperar, pero tendría sus frutos en los minutos finales. A los 44′, después de un centro de Sanabria, Matías Vera apareció en el segundo palo para el cabezazo que desató el festejo agónico en Cabrero y Guidi.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1525870323744362504

Es así que Lanús logró el triunfo para la locura de sus jugadores y de la gente que se hizo presente en el club. ¡Falta un paso más!

¿DÓNDE Y CONTRA QUIÉN SERÁ LA FINAL?

A falta de confirmación oficial, la definición por el título sería el sábado o domingo que viene, a las 9:00 en la cancha de Platense. Tampoco se descarta que se juegue el feriado del miércoles 25 de mayo. El rival está más que confirmado y será Estudiantes de La Plata, que derrotó 3 a 1 a River en el Estadio Uno.

FORMACIONES DEL PARTIDO:

Lanús (2): 1- Luciano Peraggini; 2- Lucas Irusta, 5- Ignacio Cechi, 4- Kevin Benítez; 7- Mateo Sanabria, 8- Alexis Segovia, 11- Juan Pablo Krilanovich, 6- Agustín Rodríguez, 3- Julio Soler; 10- Franco Orozco y 9- Lucas Varaldo. DT: Rodrigo Acosta.

Suplentes: 12- Patricio Albornoz, 13- Brian Rojas, 14- Juan Pablo Rodríguez, 15- Matías Vera, 16- Mauricio Cardillo, 17- Joaquín Fernández, 18- Juan Martín Ginzo, 19- Jonathan Rodríguez, 20- Lucio Castillo, 21- Gonzalo Torres, 22- Mateo Tuset y 23-Leandro Moreira.


Central Córdoba (1):
1- Lobelos; 4- Gómez, 2- Meza, , 6- Bocco, 3- Gentinetti; 8- Martínez, 5- Robles, 10- Vásquez, 11- Ramón; 7- Rojas y 9- Cancinos. DT: Adrián Adrover.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

[socialpoll id="2735909"]

Copa LPF 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD