TRIUNFAZO EN VILLA CRESPO

Con goles de Victoria Sosa y Melisa Hilt, las chicas de Lanús derrotaron 2-0 a Atlanta y se recuperaron del traspié sufrido en la semana ante Racing. El equipo de Karina Medrano ganó tres de sus cuatro partidos tras el ascenso a Primera y se prende arriba.

Levántate y anda, Grana. Lejos de caerse por su primera derrota en la máxima categoría, entre semana ante Racing, el equipo de fútbol femenino de Lanús dio una muestra de carácter y juego en Villa Crespo para quedarse con un valioso triunfo 2-0 sobre Atlanta, por la cuarta fecha del torneo de AFA.

En el primer tiempo, las chicas de Karina Medrano sacaron ventaja a los 16′ gracias a un golazo de su capitana, Victoria Sosa, que envió un centro pasado desde la punta derecha -a la salida de un córner- y venció la resistencia de la arquera bohemia, a quien se le coló la pelota por detrás.

Con el 1-0 a su favor, las Granates no se conformaron y lograron ampliar la diferencia en el inicio del complemento. A los cinco minutos, Melisa Hilt luchó un remate pifiado de Molina entre dos rivales y definió cruzado para sellar la victoria en el estadio principal de Atlanta.


Así, Lanús ganó su tercer partido en la cuarta presentación desde el ascenso a la Primera División y se ubica en los primeros puestos de la tabla con nueve puntos, por un lugar en el cuadrangular que irá en busca del título y la Copa Libertadores al término de las nueve fechas.

En la próxima jornada, las chicas recibirán a Boca -goleó 5-0 a Platense- en el predio de Valentín Alsina, el sábado 13 de octubre desde las 15, en lo que promete ser un verdadero partidazo.

SÍNTESIS DE ATLANTA 0 – LANÚS 2

Formación: 1- Díaz; 4- Gómez Fretes, 2- C. Molina, 6- D’Andrea, 3- Blanco; 8- García Cueva, 5- Hilt, 7- M. Molina, 10- Sosa (C); 9- Fernández y 11- Zárate. DT: Medrano.


Goles:
PT 16′ Victoria Sosa (L) y ST 5′ Melisa Hilt (L).

Cambios: ST 0′ Sofía Retamales y Bravo por Gómez Fretes y García Cueva, 25′ Carolina Almeida por Fernández.

Figura: Victoria Sosa.

Estadio: Don León Kolbowsky (Atlanta).


Fotos:
@atlantaoficial (Twitter)