TRIUNFAZO EN AVELLANEDA

Con gol de Diana Brítez, el equipo de fútbol femenino de Lanús se impuso 1-0 a domicilio ante Independiente y logró el primer triunfo de la temporada 2019/20. ¡Vamos las Granates!

Las chicas de Lanús dieron el golpe en Villa Domínico. Después de un primer tiempo más favorable a Independiente, las dirigidas por Karina Medrano se encontraron con la ventaja en el inicio del segundo tiempo y supieron mantenerla hasta el final, para conquistar así el primer triunfo de la temporada 2019/20.

Fue 1-0 sobre las Diablas con gol de Diana Brítez, por la segunda fecha del torneo profesional de Primera División. En el debut, Lanús había caído 3-1 como local ante San Lorenzo.

Las Granates formaron con Molinas; Taborda, Brítez, Leila García, Insaurralde; Cejas, Molina, Victoria Sosa, Torales; Varela y Aylén Medina. Luego ingresaron Blanco por Cejas, Pucheta por Torales y Taborda por Cavia.

Por su parte, el local alineó a Mercau; Retamales, Valenzuela, Sampedro, Carreño; Alves, Baccaro, Cabral, Pianovi; Morán y Greco.