TRIUNFAZO EN AVELLANEDA

Por la fecha 13 del torneo de fútbol femenino, Lanús se impuso 2-1 en su visita a Racing, lo superó en la tabla de posiciones y trepó al sexto puesto que lo mete en Zona Campeonato. Gol olímpico de Brenda Varela y otro agónico de Ailén Medina para las Granates.

Enorme inicio de año para el equipo de fútbol femenino de Lanús, con dos importantes triunfos que lo meten de lleno en puestos de clasificación a la Zona Campeonato del Torneo de Primera División.

Luego de golear como local a Excursionistas, las dirigidas por Karina Medrano se impusieron con autoridad por 2-1 ante Racing en el predio Tita Mattiussi y así alcanzaron la sexta posición con 20 puntos, superando por uno a la Academia.

En una gran demostración de fútbol y personalidad, las Granates se pusieron rápidamente en ventaja a los seis minutos de juego a través de un gol olímpico de Brenda Varela, directo desde un tiro de esquina.

Las dueñas de casa lograron la igualdad después de un penal que la jugadora de la Selección Argentina, Milagros Menéndez, cambió por gol para el 1-1 parcial con el que se fueron al descanso.

En el complemento, a 11 minutos del cierre, apareció la goleadora Ailén Medina para darle un triunfazo a las chicas de Lanús en Avellaneda. Ahora se viene River, cuarto con 29 unidades, en el predio de Valentín Alsina.

FICHA DEL PARTIDO

Racing (1): 1- Débora Erra; 4- Milagros Otazú, 2- Florencia Romero (C), 6- Celeste Barbitta, 3- Eugenia Nardone; 8- Natalie Juncos, 15- Micaela Adorno, 7- Rocío Díaz, 14- Luciana Bacci; 22- Milagros Menéndez y 9- Belén Spenig. DT: Antonio Spinelli.

Suplentes: 12- Jazmín Di Lonardo, 13- Rocío Iuzzolino, 16- Milagros Menna, 5- Victoria Bedini, 10- Johanna Galliotti, 11- Estefanía Piazza y 18- Karina Merlo.

 

Lanús (2): 1- Brenda Molinas; Ailén Pucheta, 2- Celena Molina, 6- Leila García, 3- Micaela Rodríguez; 8- Jorgelina Molina, 14- Marcela Figueroa, 10- Victoria Sosa (C), 7- Milagros Paiva; 11- Brenda Varela y 9- Ailén Medina. DT: Karina Medrano.

Suplentes: 12- Brisa Río, 13- Antonella Godoy, 5- Lucía Taborda, 15- Solange Blanco, 16- Giselle Insaurralde, 17- Mayra Gauna y 18- Diana Brítez.

 

Goles: PT 6′ Brenda Varela (L), Milagros Menéndez -p- (R); ST 34′ Ailén Medina (L).

Cancha: Predio Tita Mattiussi (Racing).

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD