Triple competencia, sin un preferido

Según la encuesta de Fortaleza Granate en Twitter, los hinchas de Lanús le apuntan a los tres torneos que deberá afrontar el equipo de Zubeldia en el primer semestre del año. En el mano a mano, el campeonato local le saca una leve ventaja a la Sudamericana, relegando a la Copa Argentina en tercer lugar.

Más tarde de lo habitual, Lanús finalizó el pasado sábado la competencia oficial del trimestre, acotado a causa del largo parate por coronavirus.

El plantel profesional disfruta de una semana de descanso y rápidamente retomará los entrenamientos, a partir del próximo lunes en el Polideportivo de Cabrero y Guidi, con la mente en la triple competencia que se le viene al equipo de Luis Zubeldía: torneo local, Copa Sudamericana y Copa Argentina.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1353810180216127488

Para conocer cuál debería ser la prioridad y el certamen apuntado, Fortaleza Granate abrió el debate con los hinchas a través de una encuesta en Twitter (@fortalezagrana). Sobre un total de 888 votos, el 35% eligió encarar los tres frentes por igual, sin un preferido en la previa.

A la hora de las opciones mano a mano, el campeonato doméstico (24%) le sacó una leve ventaja a la Sudamericana (23%), que en esta edición tendrá fase de grupos y no series de 180 minutos. Así, la Copa Argentina quedó relegada al tercer lugar con el 18% restante. ¿Coincidirá con las metas del cuerpo técnico?

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DIEGO MARADONA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD