TRIDENTE GANADOR

Pablo Aranda, Franco Ortellado y Alejo Tabarez, todos de Lanús, fueron titulares en la defensa de la Selección Argentina Sub-18 que goleó 4-1 a Mauritania en su debut en el Torneo Cotif de L’Alcúdia, en España. ¡Siempre hay Orgullo Granate en la Albiceleste!

 

La Selección Argentina Sub-18 que dirige Esteban Solari arrancó a paso firme en el Torneo Cotif de L’Alcúdia, que se lleva a cabo todos los años en la ciudad española de Valencia.

Con tres futbolistas titulares de Lanús en el once inicial, la Albiceleste debutó con triunfo 4-1 ante Mauritania. Pablo Aranda (lateral derecho), Franco Ortellado (marcador central) y Alejo Tabarez (lateral izquierdo) conformaron la línea de cuatro defensores con amplia presencia Granate.

https://twitter.com/Argentina/status/1156690472292749312

Tabarez disputó 59 minutos, mientras que Ortellado y Aranda completaron 77′ dentro de un recambio absoluto del equipo para el segundo tiempo, con un total de diez cambios realizados por el entrenador.

El segundo compromiso del seleccionado nacional será el viernes a las 17:30 (hora argentina) ante el local España. Luego enfrentará el lunes 5 de agosto a Rusia y el martes a Bahrein, todo en el mismo horario. El jueves 8 será la gran final por el título.