Tres renovaciones y sin fecha de vuelta

La capitana Victoria Sosa, Marcela Figueroa y Lucía Taborda extendieron sus vínculos con Lanús hasta diciembre. A la espera del calendario del próximo torneo de fútbol femenino, que iniciaría a fines de marzo, el regreso a los entrenamientos está previsto para los primeros días de febrero.

Paloma vuela un año más. Sosa, referente de Lanús, rubrica su continuidad en 2021.

 

El plantel de fútbol femenino de Lanús que conduce Karina Medrano continúa de vacaciones, licenciado desde el pasado 12 de diciembre, tras la caída 5-2 ante Racing en Valentín Alsina, que dejó a las Granates sin chances de avanzar en el primer torneo profesional, que consagró como campeón a Boca Juniors.

A la espera del calendario para el nuevo torneo, que iniciaría a fines de marzo, al término de la Copa Libertadores que se disputará en nuestro país, se confirmaron tres renovaciones de contratos en el primer equipo.

Se trata de la capitana Victoria “Paloma” Sosa, Marcela Figueroa y Lucía Taborda, quienes extendieron sus vínculos hasta diciembre de este año.


La vuelta a los entrenamientos aún es incierta, aunque se estima que las Granates tendrán fecha de regreso a los trabajos en los primeros días de febrero, para empezar a preparar la competencia 2021.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS