Tres convocados a la gira del Sub 23

Lautaro Morales, Tomás Belmonte y Pedro de la Vega integran la lista de Fernando Batista para disputar dos amistosos en España, de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio. El seleccionado argentino enfrentará el 8 de junio a Dinamarca y tres días después a Arabia Saudita.

Lanús suma #OrgulloGranate en la Selección Argentina. Así anunció el club la convocatoria de sus tres futbolistas del plantel profesional al Sub 23 que dirige el Bocha Batista, para la gira preolímpica por la ciudad de Marbella, en España.

Se trata de Lautaro Morales, Tomás Belmonte y Pedro de la Vega, las principales figuras juveniles del equipo de Luis Zubeldía en el último tiempo.

El tridente del Grana forma parte de la lista de 23 jugadores que disputarán dos amistosos con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio: el martes 8 de junio ante Dinamarca y el viernes 11 frente a Arabia Saudita, ambos a las 17 horas local en el Marbella Football Center.

Morales, la aparición más reciente producto de la cantera en octubre pasado, acumula 41 partidos en el arco de Lanús con apenas 21 años.

El Toto, que el jueves cumple 23 años, se recupera de una lesión en el hombro, que lo marginó de los últimos dos partidos de la Copa Sudamericana y seguramente lo deje afuera también del último compromiso del semestre contra Aragua de Venezuela. Jugó ¡99 encuentros! y marcó 12 tantos.

El Pepo, por su parte, mostró su mejor nivel en este 2021, con tres goles y buenas actuaciones en la segunda mitad de la Copa de la Liga Profesional y la Sudamericana. El más joven de los tres, con tan sólo 20 años suma 67 presencias con la camiseta Granate y un total de diez conquistas.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

Copa LPF 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD