Tres amistosos de pretemporada

El próximo miércoles, Lanús jugará su primer partido de preparación ante Estudiantes en City Bell. Luego visitará el sábado a Racing y recibirá siete días después a Talleres en La Fortaleza, siempre por la mañana. Repasá la Agenda Granate de cara al inicio del torneo, acá.

Antes que nadie, Fortaleza Granate te anticipa día, hora y rivales de Lanús en los tres partidos amistosos de preparación con miras al próximo torneo largo de 25 fechas, que dará comienzo el 16 de julio.

En primera instancia, el equipo de Luis Zubeldía se medirá el miércoles que viene ante Estudiantes de La Plata, por la mañana en el country de City Bell. En el Pincha continúa Nicolás Pasquini, a préstamo del Grana hasta diciembre.

Tres días más tarde, el próximo sábado también en turno matutino, será turno de enfrentar nuevamente como visitante a Racing, en Avellaneda.

Y por último, el sábado 10 de julio, en la semana previa al inicio del campeonato, el Granate será local de Talleres de Córdoba en La Fortaleza de Cabrero y Guidi.

Es importante mencionar que todos los encuentros se disputarán a puertas cerradas y con el debido cuidado de los protocolos sanitarios, sin la presencia de público ni medios de prensa, en principio.

En resumen, el detalle de los amistosos de pretemporada:

Miércoles 30/6: Estudiantes LP – Lanús
Sábado 3/7: Racing – Lanús
Sábado 10/7: Lanús – Talleres Cba.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

[socialpoll id="2735909"]

Copa LPF 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD