TRASPIÉ EN NUÑEZ

Por la fecha 4 de la Zona Campeonato, las chicas de Lanús perdieron 2-0 ante River en la cancha auxiliar del estadio Monumental y siguen sin unidades en el Torneo de Fútbol Femenino. El equipo de Karina Medrano jugó de igual a igual ante un rival de jerarquía y mostró señales de mejoría futbolística. El próximo sábado, cita histórica en la Bombonera.

Las Granates cosecharon una nueva derrota en el Torneo de Fútbol Femenino. Por la fecha 4 de la Fase Campeonato, Lanús cayó 2-0 frente a River en la cancha auxiliar del estadio Monumental y aún no suma puntos en tres presentaciones, con un partido pendiente como local de la UAI Urquiza.

Las chicas Millonarias sacaron rápida ventaja en el primer tiempo y luego sostuvieron bien la diferencia de dos goles. Mercedes Pereyra y Fanny Rodríguez convirtieron para las dirigidas por Daniel Flores. Como punto positivo, el Grana le jugó de igual a igual a un rival de jerarquía y mostró señales de mejoría futbolística con respecto a los encuentros anteriores, con varias ocasiones de riesgo en el complemento que no pudieron plasmarse en la red.

El próximo sábado 9 de marzo a las 19, el equipo de Karina Medrano tendrá revancha con una cita histórica en la Bombonera, ya que enfrentará a Boca como partido preliminar del choque de Primera ante San Lorenzo en el estadio Alberto J. Armando.

Formaciones:

River (2): Chiribelo; González, López, Bravo, Sonetti; Hain (Chávez), Moreno, Vargas, Fontán (Lugo); Pereyra y Rodríguez (Flores). DT: Daniel Reyes.

Lanús (0): Pucheta; Gauna (Hilt), C. Molina, García Cueva, C. D’Andrea; Taborda, García, M. Molina; Gómez Fretes, Blanco y Valcarel. DT: Karina Medrano.