TRASPIÉ CON POLÉMICA EN NUÑEZ

Las Granates perdieron 2-1 en su visita a la Universidad de Buenos Aires con un arbitraje que despertó malestar en Lanús por los ¡tres goles anulados por offside! Magalí Molina descontó en el segundo tiempo para el equipo de Karina Medrano, que el sábado recibe a San Lorenzo en Alsina.

Lanús sigue sin poder ganar en la Fase Campeonato de Primera A del Torneo de Fútbol Femenino. Por la octava fecha, las Granates visitaron a la Universidad de Buenos Aires (UBA) y fue derrota 2-1 en el estadio Juan Pasquale, de Defensores de Belgrano.

En el cuerpo técnico de Karina Medrano quedó un sabor de malestar por el arbitraje del partido, al menos polémico, con ¡tres goles anulados! a las chicas del Grana por posición adelantada.

La UBA sacó ventaja en el primer tiempo con goles de la arquera Fiorella Díaz -en contra- y de Fanny Papariello. Sin embargo, Lanús reaccionó en el complemento y a los 12′ achicó distancias por intermedio de Magalí Molina. Además de los tantos no convalidados, las Granates acumularon méritos para llevarse algo de Nuñez, aunque la fortuna tampoco estuvo de su lado.

El próximo compromiso será el sábado a las 15.30 frente a San Lorenzo en el predio de Valentín Alsina, un rato antes del encuentro de la Superliga que el Grana disputará ante Vélez en Liniers (a las 17.45). En el choque de la primera rueda, el Ciclón goleó 6-0 en su cancha.