“TRABAJAR EN LA PARTE ANÍMICA”

Eso es lo que recomienda Rodrigo Acosta de cara al cuerpo técnico que asuma luego de perder ante Argentinos en la Paternal. “Creamos situaciones, pero no podemos concretar. A nosotros nos llegan y nos convierten. Tenemos mala suerte. Es una situación delicada, pero recién van cuatro fechas. Hay un gran plantel”, argumentó el DT interino, quien también habló sobre su futuro: “Todavía no hablé con Russo. Siempre voy a estar para cuando el club me necesite”.

Rodrigo Acosta cumplió su sueño de ser el técnico de Lanús al menos por una semana, pero no tuvo el final feliz que imaginaba. Su equipo no jugó bien, perdió y alimentó otra cuota más de preocupación en un arranque de temporada para el olvido. “Creamos situaciones, pero no podemos concretar. A nosotros nos llegan y nos convierten. Tenemos mala suerte. Es una situación delicada, pero recién van cuatro fechas. Hay un gran plantel. El que venga tiene que trabajar mucho en la parte anímica”, manifestó el mayor de los Acosta en diálogo con la prensa. Y agregó: “En el primer gol presionamos bien, pero quedamos mal parados y nos convirtieron. En el segundo, le hacen un foul a Vides y nos paramos porque estaba tirado Lodico. Machín le dice a sus compañeros que tiren afuera la pelota, pero no lo hicieron”.

Pensando en lo que se viene para el club y este delicado presente, Acosta destacó: “Hubo un recambio importante. De los campeones, sólo quedó Lautaro. El que venga ojalá pueda cambiar el rumbo. Todavía no hablé con Russo sobre mi futuro. Siempre voy a estar para cuando el club me necesite”.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD