TOTO AL DÍA DE PAPELES

Tomás Belmonte aprovechó las vacaciones para viajar a Italia y tramitar la ciudadanía europea, lo que despertó inquietud en los hinchas de Lanús. Desde la dirigencia aseguran que no llegó ninguna oferta formal por él. ¿Habrá una propuesta en puerta por el volante?

La ausencia de un titular indiscutido como Tomás Belmonte en los últimos tres partidos de la Copa Superliga, en los cuales no jugó ni un minuto, encendió la alarma de muchos hinchas de Lanús. ‘¿Estará vendido, por eso no juega?’, era la pregunta recurrente en las calles y las redes sociales.

Esa inquietud se reactivó en las últimas horas, cuando el Toto publicó varias historias de Instagram anunciado que se iba de viaje. En total subió tres fotos: con la familia, su novia y un amigo, antes de embarcarse para emprender vuelo a Italia.

EN EL SAN SIRO. A pocas horas de su arribo a tierras italianas, el Toto Belmonte fue a observar el partido entre Inter y Empoli por la última fecha de la Serie A. Así se mostró con un amigo vía historia de Instagram.


Desde la dirigencia y el cuerpo técnico estaban notificados que el volante, próximo a cumplir 21 años este lunes 27 de mayo, tenía pensado aprovechar las vacaciones para tramitar el pasaporte europeo. Lo mismo que hizo Leonel Di Plácido, aunque no en plena competencia.

NÚMEROS DEL TOTO. Belmonte suma 47 partidos -40 de titular- con la camiseta de Lanús entre todas las competencias y un total de cuatro goles, todos en la Superliga 2018/19 (Defensa y Justicia, Tigre, Godoy Cruz y Central).

“No hay nada formal por él”, perjuran desde la CD del Grana, en contraste con otras versiones que hablan de un interés de Lyon (Francia) y otros clubes europeos que lo tendrían en su órbita. ¿Habrá una propuesta concreta en puerta? Si bien Lanús espera realizar una venta importante en este mercado de pases, el principal apuntado es Pedro De La Vega, con la Selección Argentina en la Copa Mundial Sub-20.

Un comentario

  • Edurado 31 / 05 / 2019

    Estoy seguro que esta vendido, lo único claro de esta comisión, es que en cada mercado de pases, lo único que que es Claro es la Oscuridad, la mentira, el engaño y el desprecio por la gente que siempre esta. Usan a lanus y los sentimientos, como trampolín político.

Los comentarios están cerrados.